domingo, 1 de mayo de 2011

DÍA DE LA MADRE

El Día de la Madre es una festividad que conmemora a las madres. Se celebra en diferentes fechas del año según el país: en España, en la actualidad, se celebra el primer domingo de cada mes de mayo. El moderno Día de la Madre fue creado por Julia Ward Howe, en 1870, originalmente como un día de madres por la paz, que luego devino en un día para cada familia en honor a su madre y se ha convertido en una fiesta en muchos lugares del mundo.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. De invertir todo en un proyecto sin medir la rentabilidad que le aporte su inversión. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido(extraído de http://www.euroresidentes.com/Diversion/Frases/frases-dia-madre.htm )

Sin embargo, eso no significa que sobre ella recaía todo el peso familiar y laboral. Celebra el Día de la Madre en pro de la Igualdad de condiciones, trato y oportunidades y así evitar cartas como la de esta madre:



No hay comentarios:

Publicar un comentario