viernes, 7 de abril de 2017

Concurso de Coeducación

Al igual que el curso anterior, en nuestro centro se lleva a cabo un Concurso Anual sobre contenidos de Igualdad.
La descripción y bases del concurso pueden consultarse AQUÍ.

La finalidad es que el alumnado se motive por trabajar este tipo de contenido, adquiera valores  y la familia colabore y se implique en la realización de tales tareas.

Durante el mes de Noviembre se realizó la primera prueba de este curso, cuyo contenido y finalistas se presenta a continuación. Las ganadoras fueron María Tinoco de 2º y Eli de 6º, las cuales suman 10 puntos:



En el mes de Marzo, fecha relevante por ser el Día de la Mujer, se desarrolló la segunda prueba del concurso, con gran participación del alumnado y sus familias; lo cual queremos agradecer.
A continuación se describe su contenido, finalistas y ganadoras y ganadores. ENHORABUENA A TODOS Y TODAS:



Así mismo, queremos anunciar en qué consistirá la tercera prueba durante el mes de Mayo. En este caso, queremos animar a la Comunidad Educativa a la participación en la actividad local denominada "MARCHA POR LA IGUALDAD"; la cual a pesar de haberse aplazado en dos ocasiones, está prevista para el mes de Mayo. La fecha definitiva se confirmará en este blog, en el tablón de coeducación del cole y en la página de Facebook del centro.
La forma de participación en el concurso será presentando a la maestra Irene una foto o dibujo de su participación en dicha marcha, destacando lo que más le gustó de dicha Jornada. El plazo de entrega será hasta una semana después del desarrollo de la marcha.
¡Animamos a todos y todas a participar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario